lunes, 11 de mayo de 2020

APOCALIPSIS

Ayer terminamos de estudiar en familia el libro más esperanzador de la Biblia: APOCALIPSIS!
SÍ, aunque no lo crean este libro es el CONSUELO de todos aquellos que sufren por sus vidas pasadas o por la maldad de este mundo pero han encontrado a quien es DIGNO de toda confianza y en quien TENEMOS EL FUTURO ASEGURADO pase lo que pase en esta frágil y fugaz vida.
Todo el libro tienen un continuo llamado amoroso al ARREPENTIMIENTO urgente porque el retorno de Jesús es INMINENTE y la IRA y JUICIO de Dios también. Algunos vivirán para verlo y otros partiremos antes pero en ambos casos tarde o temprano daremos cuentas y allí se nos caerá todo "argumento" y toda "excusa" para no buscarlo.
12 «¡Miren! ¡Ya pronto vengo! Y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno conforme a sus acciones. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.»
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que practican la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.
16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les dé a ustedes testimonio acerca de estas cosas, que tratan de las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.»
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» Y el que oiga, que diga: «¡Ven!» Y el que tenga sed, que venga; y el que quiera, que tome gratuitamente del agua de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario