lunes, 11 de mayo de 2020

VALENTIA

Cuando Dios le mandó a Josué que se esforzara y fuera valiente en realidad que sabía que necesitaría Esfuerzo y mucha Valentía para esperar en acción todo lo que Dios ya había determinado soberanamente hacer con o sin Josué!
Para esperar esforzadamente necesitamos ser valientes, valientes ante nuestra propia debilidad, ante la crítica y ante aquellos que se burlan o difaman la fe de nuestra esperanza.
Armarnos de valor cuando las murallas no caen, las fuerzas escasean y las circunstancias te ahogan nunca será fácil pero nunca será imposible. Al cabo la obra que Dios está haciendo la hará y podemos esperar valientemente el cumplimiento o huir cobardemente.
En Jesús nos esforzamos valientemente en Sus Palabras que nos dan vigor, gracia y amor. Con paciencia tenemos que aferrarnos creyendo que aunque nuestro pasado sea oscuro El lo puede limpiar y aunque nuestro futuro sea borroso El lo aclarará!
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Josué 1:9 RVR1960

No hay comentarios:

Publicar un comentario