lunes, 11 de mayo de 2020

PERDON

“Amigos” que nunca olvidan la ofensa, esposos que son movidos por el rencor, “hermanos” indignados por la falta, “pastores” que no perdonan y son movidos por el prejuicio. Nosotros mismos que tantas veces hemos dicho de la boca para afuera: “te perdono”.
Cuando Jesús dijo: “ni yo te condeno” en verdad no lo hizo ni en su presente ni en su futuro.
Cuando Jesús perdona P E R D O N A! No importa quienes quieran seguir recordando y cobrando la falta, ni siquiera tú mismo!
Yo he tenido muchas veces que arrojar mi piedra aunque me aferrara a ella como si fuera mi única esperanza de justicia pero también he sido aquella mujer que estaba esperando ser lapidada Pero en mi angustia escuche su voz: NI YO (el Dios Santo a quien primero ofendí) te condeno, ni te recordaré ni te cobraré la factura!
Hoy con las fuerzas de mi alma me he postrado❤️
a sus pies y tendido a su perdón y a su gracia para NO PECAR MÁS
—Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices?
6 Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. 7 Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:
—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
8 E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. 9 Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí. 10 Entonces él se incorporó y le preguntó:
—Mujer, ¿dónde están?[a] ¿Ya nadie te condena?
11 —Nadie, Señor.
—Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar.
Juan 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario